sobre mí
mi historia
Mi nombre es David García Martínez; soy padre, amante del deporte (y practicante cuando puedo) y aplico el sentido del humor a mi vida siempre que tengo ocasión. Y seguramente esto es lo que más te va a interesar: me dedico a la Psicología desde hace más de 20 años.
Sería fácil decir que ser psicólogo es mi vocación desde pequeñito, pero no es cierto. Mi decisión de dedicarme a la Psicología vino en un momento de confusión; un encuentro casual me puso en el camino y esa decisión me ayudó a reconocer mi vocación por conectar con las personas, conocerlas y ayudarlas a mejorar su vida. Estoy seguro de haber elegido bien.
Desde aquel encuentro valoro enormemente a las personas que me ayudan y me guían, especialmente en momentos de dificultad. Y ofrezco el mismo trato a las personas con las que trabajo en terapia: honestidad, apoyo y respeto. Son los principios que aplico desde mis inicios en la intervención con menores en riesgo y como orientador educativo, hasta la actualidad, donde centro mi actividad en la psicoterapia para adultos, la psicología deportiva y la formación y supervisión a profesionales.
En mí encontrarás una persona sencilla. Te cuidaré escuchándote con paciencia y atención, preguntando para entender y dándote mis impresiones sin imponerte mis opiniones. Si algo he aprendido con la madurez, mi experiencia y la formación continua es que nadie sabe más de ti que tú. Me siento orgulloso de que muchas personas que vienen a terapia me digan que en las sesiones pueden expresarse con seguridad y hablar de aspectos personales delicados sin sentirse juzgadas.
VALORES
Honestidad
Amabilidad
Respeto
Confidencialidad
Equidad
Profesionalidad
ACTITUDES
Apoyo
Afecto
Cuidados
Paciencia
Confianza
Seguridad