SERVICIOS

terapia presencial

Es la modalidad clásica de terapia en la que las sesiones tienen lugar en el despacho de tu psicólogo. Éste te proporcionará un espacio cálido acondicionado para el trabajo terapéutico y que se convertirá en tu lugar seguro. 

La modalidad presencial facilita la cercanía física con el terapeuta. Dicha cercanía nos reconforta y nos hace sentir acogidos. Y también facilita la recogida de información a través de la expresión no verbal, lo que enriquece el proceso de comunicación.  

Otro aspecto muy interesante que nos aporta la terapia presencial es que nos permite establecer rutinas de horario y desplazamientos. Es deseable establecer un día y una hora fijas para realizar las sesiones*. Esto ayuda a organizar la agenda e incluir en ella el pequeño ritual que supone reservar un espacio semanal para el autocuidado que no sólo incluya la hora de sesión, sino también el tiempo de ida y de vuelta.

Las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora y un coste de 60€. 

Las sesiones de pareja tienen una duración de 1 hora y un coste de 70€.

Me encontrarás en Granada, Calle San Antón,72.

*En casos excepcionales en los que sea inviable establecer día y hora fijos, estudiaremos tu caso para adaptarnos a tu necesidad.

Cercanía física con el terapeuta

Calidez y acogimiento

Más información corporal y no verbal

Entorno adaptado al trabajo en una terapia 

Espacio neutro

Permite salir de casa y cambiar de aires

Medidas de seguridad anti COVID

Compatible con sesiones online